|
CATEGORÍA
|
Súper Bien
|
Bien
|
Te vas acercando
|
Puedes llegar
|
¿Qué esperas para iniciar?
|
ACTITUDINAL
|
Realizo las actividades de clase con
agrado, responsabilidad y respeto siempre.
|
Pocas veces me falta responsabilidad en
la realización de las actividades de clase.
|
Algunas veces incumplo con la
realización de las actividades de clase.
|
Muchas veces incumplo con la
realización de actividades en la clase.
|
Nunca realizo las actividades de la
clase o soy irrespetuoso con mis compañeros y docentes.
|
ACTITUDINAL
|
Realizo actividades en pareja o en
grupo compartiendo mi saber o habilidades con mis compañeros siempre.
|
En muy pocas oportunidades dejo de
realizar actividades en pareja o en grupo.
|
En ciertas ocasiones prefiero realizar
las actividades de pareja o de grupo solo.
|
En muchas ocasiones prefiero trabajar
solo y no en grupo o pareja.
|
Evito compartir mis conocimientos con
mis compañeros prefiriendo no realizar las actividades propuestas.
|
PROCEDIMENTAL
|
Ubico números enteros en una recta
numérica o en un plano cartesiano de manera correcta.
|
Ubico números enteros en la recta
numérica o en el plano cartesiano con poquitos errores
|
Ubico números enteros en la recta numérica
o en el plano cartesiano con cierta dificultad.
|
Tengo mucha dificultad para ubicar
números enteros en la recta numérica o en el plano cartesiano.
|
De ninguna manera ubico números enteros
en la recta numérica o en el plano cartesiano.
|
PROCEDIMENTAL
|
Realiza operaciones con los números
enteros y las utiliza en la solución de problemas siempre.
|
Algunas veces me equivoco al operar con
los números enteros o en la solución de problemas que requieren el uso de
esas operaciones.
|
Me da dificultad realizar operaciones
con números enteros o resolver problemas que requieren el uso de las
operaciones con enteros.
|
Me cuesta mucho realizar operaciones
con números enteros y resolver problemas que requieren el uso de las
operaciones con números enteros.
|
Nunca o muy pocas veces realizo
operaciones con números enteros ni resuelvo problemas aplicando dichas
operaciones.
|
CONCEPTUAL
|
Reconoce distintos contextos en los que
se utilizan los números enteros y representa situaciones que le suceden con
números positivos o negativos siempre.
|
Reconoce muchos de los contextos en que
se usan los números enteros y los utiliza para representar situaciones que le
suceden con enteros positivos o negativos.
|
Tengo algunas dificultades para
identificar contextos en los que se usan los números enteros o se me
dificulta representar situaciones con enteros positivos o negativos.
|
Me cuesta mucho identificar contextos
en los que se usan los números enteros y represento pocas situaciones con
ellos.
|
Nunca logro identificar contextos en
los que se usan los números enteros y tampoco utilizo estos números para
representar situaciones.
|
CONCEPTUAL
|
identifico los casos que se presentan
en la suma de números enteros y diferencio la suma de la resta siempre.
|
Identifico los casos que se presentan
en la suma de números enteros y logro diferenciar la suma de la resta pero me
equivoco pocas veces.
|
Tengo dificultad para sumar o restar
enteros y confundo estas dos operaciones.
|
Sumo mal los números enteros y muy
pocas veces logro restarlos.
|
Nunca realizo una suma de números
enteros ni ni logro restarlos.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario